Hace unas semanas Juanito Yarur visitó el programa Los 5 Mandamientos, de Canal 13, donde habló de la importancia que tiene su familia.

Recordemos que el empresario está casado con Felipe Lecaros, con quien ha expresado su deseo de tener una familia numerosa.

Y ese plan comenzó a concretarse con su hija Diana Cora Beatriz Adriana Marilys, que hoy tiene un año de vida. “Estamos 100% dedicados a ella y, así y todo, somos dos frente a una niñita y quedamos todos los días totalmente agotados”, dijo sobre su primogénita.

Aunque en dicha oportunidad, también aprovechó de hacer un anuncio no menor: “Vamos a tener otro, nace este año”, dijo Yarur, sin entregar mayores detalles.

Anunció nacimiento de su segundo hijo

Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 54 mil seguidores, el coleccionista de arte, indicó que se convirtió en padre por segunda vez, algo que informó con una tierna pintura, que retrata a su cada vez más grande familia.

Con una storie en Instagram, dio a conocer el sexo del bebé: un niño.

Juanito Yarur
Juanito Yarur | Instagram

“Lejos de ser la familia perfecta pero muy cerca de ser más feliz”, comenzó señalando en la publicación que rápidamente se llenó de ‘me gusta’, llegando a cerca de 5 mil, en solo unas horas.

“Ahora somos 4 y es sorprendente como el amor se sigue multiplicando. Bienvenido al equipo”, señaló el empresario, que recibió múltiples y cariñosos saludos de sus seguidores, entre ellos, por ejemplo, los de Martín Cárcamo y Nicole Putz.

Revisa la tierna publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Yarur Torres (@juanyarur)