Entretención y Espectáculos

2021-09-28T00:24:09-03:00 28 Septiembre, 2021, a las 00:24Publicado por: Herman Cordero

Juanito Yarur explicó el significado del nombre de su hija "Cora" y anunció que tendrá otro bebé

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Juanito Yarur fue el invitado de este lunes de Los 5 Mandamientos, donde le habló a Martín Cárcamo de la importancia de su familia.

En la oportunidad, el empresario le contó al ‘Rubio Natural’ que junto a su marido, Felipe Lecaros, tienen la idea de tener una familia numerosa.

Y quien comenzó ese plan fue Diana Cora Beatriz Adriana Marilys Yarur Lecaros, la primogénita de Yarur, que hoy tiene un año.

“Ahora estamos 100% dedicados a ella y, así y todo, somos dos frente a una niñita y quedamos todos los días totalmente agotados”, expresó el presidente de la Fundación AMA.

Junto con esto, Juanito aprovechó de explicar el especial significado del nombre de su hija Diana, y que totalmente idea de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Yarur Torres (@juanyarur)

“Cada nombre son cosas que me gustaría que tuviese. Mi hermana Diana, el nombre que siempre tenía que tener que era Cora, que mi abuela se llamaba Corina y nosotros le decíamos Cora. Beatriz es la mamá de Felipe. Adriana es mi mamá. Marilys es la viuda de un artista chileno muy muy famoso y Juana porque no me aguanté nomás”, explicó el empresario, que agregó que prefieren decirle Cora diariamente.

Pero sin duda el gran anuncio de la noche tuvo que ver con la idea de hacer crecer la familia.

Y es que sin entrar en detalles, Juanito Yarur reveló que pronto será padre de nuevo: “Vamos a tener otro, nace este año”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5