El pasado 28 de junio nació Aurelio, el hijo de Juanita Ringeling y Matías Assler, pareja que tiempo atrás dejó la capital para establecerse en el litoral central, donde armaron un hogar y una familia, sobre todo después de la incertidumbre que generaron el estallido social y posteriormente la pandemia.

“Nos conocimos haciendo una obra de teatro, un musical, Piratas del Caribe. Después de conocernos, yo creo que nos hallamos en esto de la naturaleza y en el amor por estar un poco más en el aire libre. Y eso, yo creo que ahí fue donde enganchamos. Bueno, aparte de lo bien que lo pasábamos actuando juntos y qué se yo”, aseguró el exprotagonista de Amor a la Catalán, de Canal 13, en una entrevista con Angélica Castro tiempo atrás.

Allí también comentó que, además del trabajo que hacen los dos creando contenido para redes sociales, se han dedicado a otras actividades: él aprendió a hacer muebles y cuchillos, mientras que la joven actriz se ocupa de la huerta que tienen en casa.

Recientemente, la pareja se tomó un descanso de todo eso, y junto a su bebé de 4 meses partieron en un paseo familiar al norte, a bordo de una casa rodante. 

En ese contexto, tuvieron una parada en Totoralillo, donde Juanita incluso volvió a surfear después de un año. “Con nervios, con menos fuerzas, menos aperrada… pero más feliz imposible con esta ola”, redactó en su cuenta de Instagram.

Punta de Choros

Posteriormente, siguieron avanzando para visitar el embalse Puclaro, en Coquimbo, y actualmente se están quedando en el camping La Torre, en Punta de Choros.

“Sopla fuerte el viento en Punta de Choros, así que decidimos cantar con él”, escribió Juanita en su publicación más reciente, donde posa junto al pequeño Aurelio mientras toca un instrumento de cuerda.

“Musicalizando el día con el uke tortuguita de nuestro amigo Víctor (Jofré), en nuestra segunda parada. PD: papá, te robé el chaleco”, añadió, aludiendo al suéter que lleva puesto en las tiernas imágenes donde se aprecia cuánto ha crecido su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matías Assler (@matiasassler)