Hugo Valencia decidió utilizar sus redes sociales para responderle a un futbolista que lo trató de ‘payaso’ por hablar de su vida privada.

Nos referimos a Arturo Vidal, quien está involucrado en un supuesto trío amoroso con la periodista deportiva Daniella Durán y Sonia Isaza. El volante realizó una transmisión por Instagram Live para desmentir esto.

“Sigan trabajando. Todo lo que está saliendo de Daniela con Sonia es mentira, no le crean a estos payasos que salen a hablar. De verdad se los digo, es todo mentira”, expresó el ‘King’, descartando que Sonia haya intimidado a Daniella como dijeron Valencia y Sergio Rojas en el espacio Qué te lo digo.

Debido a estos comentarios, el periodista lanzó una publicación en donde decidió responderle a Vidal, sin mencionar su nombre.

“Ayer un futbolista que no mencionaré porque no quiero darle seguidores (ironía) me trató de payaso. Más payaso es el que dice que no está con alguien, niega a una pareja y semanas después lo pillan y no le queda otra que reconocerlo”, partió escribiendo Hugo.

Luego cerró su mensaje, diciendo que “ahí sí que quedas como payaso 👑. Espero tengan un buen martes y que la semana sea increíble”, agregando una corona, que hacía una clara alusión al ‘Rey Arturo’.

Sergio Rojas en tanto, no tuvo problemas en contestarle al jugador del Inter diciendo “hay gente cara de raja y Arturo Vidal”.

Cabe mencionar que tal como explicó Valencia, en un principio el seleccionado chileno descartó cualquier tipo de relación con Daniella Durán, pero luego fue la periodista la que expresó que se generó una cercana amistad entre ambos, lo que motivó la molestia de Sonia Isaza.