Toda una polémica surgió durante los últimos días, luego que María Eugenia ‘China’ Suárez, fuera apuntada como responsable del quiebre de la relación que sostenían la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi.

Yanina Latorre, panelista del programa Los Ángeles de la Mañana, destapó algunas conversaciones que habría sostenido el jugador del PSG y la expareja de Benjamín Vicuña.

“Wanda Nara dejó a Mauro Icardi. Las conversaciones que ella encontró son reales y de Telegram. La China Suárez está involucrada”, dijo Latorre, agregando más condimentos a la polémica de la cual se han hecho eco varios medios argentinos.

Incluso la propia Wanda Nara reaccionó en sus stories de Instagram, con un enigmático mensaje que iría dirigido a la ‘China’ Suárez: “Otra familia que te cargaste por zorra”, manifestó.

Y es que lamentablemente, la actriz argentina ya tiene un pasado, que varios usuarios en redes se han encargado de reflotar: cuando Carolina ‘Pampita’ Ardohain sorprendió a Vicuña, su entonces pareja, con ella.

“Esta es la familia que destruiste, China Suárez”, escribió Pampita en 2015, mensaje muy similar al que publicó Wanda, el que iría dirigido a la protagonista de El hilo rojo.

Reacción de Vicuña

Lo cierto es que fue el propio Vicuña quien reaccionó en redes sociales, respecto a toda esta polémica, rechazando las acusaciones que recaen contra Suárez.

“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, señaló el actor mediante su perfil de Instagram.

benjamin vicuña defiende china suarez
Instagram

Recordemos que Yanina Latorre se contactó con el intérprete chileno para conocer sus impresiones. “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”, fueron las palabras de Vicuña, según ella, consignó DiarioShow.