Una especial jornada viven este martes 19 de octubre Claudio Bravo y Carla Pardo, pues su hija Maite cumple un nuevo año de vida.

Es por ello, que la madre de la menor de edad utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle un dulce mensaje a la adolescente, quien es la segunda hija del matrimonio.

“¡Feliz cumpleaños mi vida! Te deseo lo mejor mi Maite Bravo. Eres tan… MARAVILLOSA, realmente soy muy afortunada de tenerte. TE AMO MI MAITETXU”, comentó Pardo con una serie de fotografías que evidencian cuánto ha crecido su hija; misma que por estos días disfruta en París junto a todos sus pequeños.

De hecho, desde hace un par de semanas que la familia está en el país europeo a excepción de Bravo, quien estuvo durante la mitad del mes en nuestro país en medio de la disputa por los puntos de las Clasificatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

En tanto, Carla Pardo incluso visitó el parque de Disney en París, Francia, además de visitar una serie de centros turísticos durante su paso por la llamada ‘ciudad del amor’.

Cabe sostener, que ante la publicación, Carla recibió cientos de mensajes de quienes la siguen en la plataforma que enviaron sus mejores deseos, cariños y saludos hacia Maite, quien desde temprano ha sido celebrada por sus seres queridos más cercanos.

Mira la fotografía que compartió Carla Pardo de su hija junto a Claudio Bravo