Empezó a trabajar en televisión a los 17 años, destacando en programas de baile donde lucía su belleza y talento para el baile y la actuación. Así, Francesca Signa se hizo conocida como ‘Blanquita Nieves’, y su popularidad se disparó gracias a su participación en Morandé con Compañía.

Tras alejarse de la pantalla chica, la vimos de regreso este año en Mega, donde formó parte de los postulantes iniciales del estelar The Covers: Tributo a las estrellas.

Allí, la artista imitó a Thalía con el tema Amor a la mexicana, pero no fue suficiente para convencer al jurado. De todas maneras, reveló en esa oportunidad que “mis papás fabrican violines y chelos. Crecí con música clásica y creo que mi sueño frustrado siempre ha sido ser cantante“.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Signa mostró a su hija Amayra en dos videos donde aparece cantando con mucha emoción, dejando en evidencia que heredó de su madre esa pasión por el espectáculo.

Pequeña Amayra

Recordemos que en julio pasado la pequeña cumplió dos años de vida, instancia en la que su madre le dedicó dulces palabras, definiéndola como el gran amor de su vida.

“Me siento muy bendecida por ser la mamá de esta cosita maravillosa. Cada día me sorprende con su inteligencia, su encanto y sus nuevos descubrimientos”, redactó en esa oportunidad.

Y añadió: “Ni en mis mejores sueños la imaginé tan perfecta… es adorable, inteligente, cariñosa, valiente, carismática y muy tierna. Ser mamá de Amayra es el mejor regalo que me ha dado el universo y agradezco poder experimentar este amor inmenso e ilimitado”.

Por último, cabe destacar que en redes sociales los seguidores de Blanquita Nieves constantemente resaltan el tremendo parecido entre ella y su hija Amayra, quien nació fruto de su relación con el maestro de coaching profesional Rodrigo Zarzar.