Redes Sociales

2021-10-19T18:48:40-03:00 19 Octubre, 2021, a las 18:48Publicado por: Pía Castro

Blanquita Nieves mostró cuánto ha crecido su hija Amayra: la pequeña evidenció su gusto por el canto

Francesca Signa Blanquita Nieves
Captura | Mega

Empezó a trabajar en televisión a los 17 años, destacando en programas de baile donde lucía su belleza y talento para el baile y la actuación. Así, Francesca Signa se hizo conocida como ‘Blanquita Nieves’, y su popularidad se disparó gracias a su participación en Morandé con Compañía.

Tras alejarse de la pantalla chica, la vimos de regreso este año en Mega, donde formó parte de los postulantes iniciales del estelar The Covers: Tributo a las estrellas.

Allí, la artista imitó a Thalía con el tema Amor a la mexicana, pero no fue suficiente para convencer al jurado. De todas maneras, reveló en esa oportunidad que “mis papás fabrican violines y chelos. Crecí con música clásica y creo que mi sueño frustrado siempre ha sido ser cantante“.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Signa mostró a su hija Amayra en dos videos donde aparece cantando con mucha emoción, dejando en evidencia que heredó de su madre esa pasión por el espectáculo.

Pequeña Amayra

Recordemos que en julio pasado la pequeña cumplió dos años de vida, instancia en la que su madre le dedicó dulces palabras, definiéndola como el gran amor de su vida.

“Me siento muy bendecida por ser la mamá de esta cosita maravillosa. Cada día me sorprende con su inteligencia, su encanto y sus nuevos descubrimientos”, redactó en esa oportunidad.

Y añadió: “Ni en mis mejores sueños la imaginé tan perfecta… es adorable, inteligente, cariñosa, valiente, carismática y muy tierna. Ser mamá de Amayra es el mejor regalo que me ha dado el universo y agradezco poder experimentar este amor inmenso e ilimitado”.

Por último, cabe destacar que en redes sociales los seguidores de Blanquita Nieves constantemente resaltan el tremendo parecido entre ella y su hija Amayra, quien nació fruto de su relación con el maestro de coaching profesional Rodrigo Zarzar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5