Un buen momento estaría pasando la recordada exchica Mekano, Rosemarie Dietz. ¿La razón? Estaría esperando su primer bebé.

Así lo revelaron los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas en su programa de Instagram Que te lo digo, quienes señalaron que la modelo tendría cerca de cinco o seis meses de embarazo.

“Siempre la llegada de un hijo es algo muy bueno”, partió señalando Hugo Valencia en su espacio en la plataforma virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

“Ella es un personaje muy popular, fue parte de un programa tremendamente exitoso, es muy querida por la gente“, añadió, confirmando que se trataba de Rosemarie.

Si bien la bailarina no ha confirmado ni desmentido la noticia, tampoco ha compartido información sobre el tema.

Cabe mencionar que fue en noviembre de 2019 que anunció sus planes de matrimonio en Instagram con Cristóbal González. Sin embargo, meses después utilizó esa misma red social para descargar su furia contra su entonces expareja, a quien acusó de serle infiel.

Pero al parecer, el resentimiento quedó atrás, pues fue a principios de octubre que la ex Mekano celebró su cumpleaños número 36, posando en románticas fotos con su novio, y también con su círculo más cercano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosemarie DIETZ (@rosemariesv)