Ocupadísima promocionando su línea de ropa deportiva se encuentra Coté López. Y es que la empresaria ocupa su cuenta de Instagram como una vitrina para dar a conocer sus productos.

De hecho, fue este lunes que partió con su equipo de trabajo rumbo al litoral para grabar una sesión fotográfica con sus productos.

Sin embargo, algo no salió como esperaba y retrasó la jornada de trabajo. ¿Qué ocurrió? Mientras se dirigían por el camino de arena, el auto que manejaba la modelo se quedó enterrado, algo que se tomó con humor la influencer.

“Weo… qué brutal, me quedé aquí. Yo dije ‘no podemos seguir, hay arena blanda’ y tú me dijiste ‘sigue’. Aquí estaba más duro, había como un montecito y acá estaba más blando”, partió señalando en sus historias de Instagram.

“Matías, tú me sacas ahora de acá, esto no es chistoso. Me van a tener que remolcar… tiré para adelante y para atrás y nada. Mi gente, ayuda ¿Qué se hace aquí?”, apuntó a uno de sus compañeros de viaje.

En los videos se puede apreciar que efectivamente el auto de la empresaria quedó enterrado, sin embargo, entre todos los presentes trataron de empujarlo para salir del paso.

“Está al máximo, estamos muy mal aquí. Hoy día no hay fotos”, señaló Coté bromeando a su equipo.

Afortunadamente, el auto logró salir de la arena con la ayuda de todos, y le quedó una gran lección a Coté: no ingresar a la arena en auto. “¡Vamos, salió!… ¿Saben qué? No les recomiendo meterse a la playa con auto”, finalizó.