Una especial jornada vivieron el pasado sábado los exRojo Janisse Díaz, luego de que Matías Falcón, le pidiera matrimonio en medio de un lugar público.

Según compartió la pareja en redes sociales, el bailarín le preparó una coreografía sorpresa de cumpleaños a la artista, mientras disfrutaban de una tarde con amigos en un centro de eventos nocturno.

Allí, Falcón junto a otros bailarines, dieron vida a una especial danza con varios sencillos, la cual culminó con el exRojo bajando del escenario y haciendo la propuesta en medio del público que celebró la unión luego de que ella le diera el sí.

Matías Falcón y Janisse Díaz festejaron su compromiso

La noticia fue celebrada en sus respectivos perfiles de Instagram, donde ambos tuvieron palabras para este nuevo paso.

“Feliz vuelta al sol mi cielo @janissediazp y que sean muchos más juntos de la mano. Eternamente agradecido de la vida de poder compartir cada momento y además de escribir nuestra historia juntos pasito a pasito suave suavecito. Infinitas gracias al universo, al amor por juntarnos y Dios por cuidarnos. PD: Me dijo que sí”, señaló Matías con una serie de fotografías.

A su vez, Janisse también mostró parte de la celebración y anunció el compromiso, el cual se concretó luego de poco más de dos años de relación, la que inició durante el arribo de Falcón al programa de TVN, Rojo, el color de talento.

“Dije que sí. Sigamos escribiendo nuestra historia juntos”, señaló la bailarina, quien además en otra publicación dio las gracias por los saludos en su cumpleaños.

“Bienvenido cambio de folio. Después de dos años (estallido social y pandemia) puedo celebrar con los que quiero. Fue una noche hermosa, llenita de amor, alegría, risas y emociones. Gracias amigos y familia por estar presentes siempre”, comentó.

En la misma línea agregó: “Gracias mi amor @mati.falcon por tremenda sorpresa. Ya les mostraré la foto oficial. Te amo. Afortunada”.

Puedes revisar las publicaciones que compartieron los exRojo a continuación: