Desde hace algunos días Giuliana Sotela y su hija Constanza Ríos, disfrutan de unas encantadoras vacaciones en familia en México.

De aquel descanso también es parte el hermano menor de la exDiscípulo del Chef, Luciano Dajles, quien ha compartido algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, este viernes Sotela y Ríos disfrutaron de un panorama madre e hija, ya que en la ciudad de Teotihuacán, decidieron abordar un globo aerostático y apreciar el hermoso paisaje que ofrece la localidad arqueológica.

Dicho momento fue compartido por Giuliana en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de comentarios de sus seguidores que señalaban lo bello del pasaje.

Eso sí, uno que no pasó desapercibido fue el del futbolista Guillermo Maripán, quien actualmente mantiene una relación con la hija de Sotela que nació fruto de su vínculo con el extenista chileno, Marcelo ‘Chino’ Ríos.

“¡Qué envidia! Disfruten”, dijo bromeando el seleccionado nacional, quien de manera inesperada recibió la invitación de la costarricense. “La próxima nos acompañas”, sostuvo.

Cabe mencionar, que la pareja llevaría varios meses saliendo, de hecho hace algunas semanas atrás, Constanza y Guillermo disfrutaron de unos románticos días en Europa.

Mira el video que compartió Giuliana Sotela