Redes Sociales

2021-10-15T21:14:13-03:00 15 Octubre, 2021, a las 21:14Publicado por: María José Ulloa

Giuliana Sotela hizo especial invitación a Guillermo Maripán en medio de viaje con Constanza Ríos

Giuliana Sotela hizo especial invitación a Guillermo Maripán en medio de viaje con Constanza Ríos
Giuliana Sotela | Constanza Ríos | Instagram

Desde hace algunos días Giuliana Sotela y su hija Constanza Ríos, disfrutan de unas encantadoras vacaciones en familia en México.

De aquel descanso también es parte el hermano menor de la exDiscípulo del Chef, Luciano Dajles, quien ha compartido algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, este viernes Sotela y Ríos disfrutaron de un panorama madre e hija, ya que en la ciudad de Teotihuacán, decidieron abordar un globo aerostático y apreciar el hermoso paisaje que ofrece la localidad arqueológica.

Dicho momento fue compartido por Giuliana en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de comentarios de sus seguidores que señalaban lo bello del pasaje.

Eso sí, uno que no pasó desapercibido fue el del futbolista Guillermo Maripán, quien actualmente mantiene una relación con la hija de Sotela que nació fruto de su vínculo con el extenista chileno, Marcelo ‘Chino’ Ríos.

“¡Qué envidia! Disfruten”, dijo bromeando el seleccionado nacional, quien de manera inesperada recibió la invitación de la costarricense. “La próxima nos acompañas”, sostuvo.

Cabe mencionar, que la pareja llevaría varios meses saliendo, de hecho hace algunas semanas atrás, Constanza y Guillermo disfrutaron de unos románticos días en Europa.

Mira el video que compartió Giuliana Sotela

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5