Casi un millón y medio de seguidores tiene María José Quintanilla en su cuenta de Instagram, plataforma que utiliza principalmente para compartir su trabajo musical y televisivo, y también para mantener el contacto con el público que tanto la quiere.

En esa línea, de vez en cuando la ex Rojo realiza rondas de preguntas en la sección de Historias, donde los cibernautas buscan saber más sobre su rutina, sus datos, pero también su vida privada, tema con el que la cantante es muy cuidadosa.

“¿Cómo lo haces para esconder a tu pololo?”, le preguntó la mujer tiempo atrás, lo que Quintanilla respondió con su característico humor: “No poh, niña, que usted no lo conozca no quiere decir que yo ande escondiendo mis cosas”.

Además, la animadora de La Hora de Jugar añadió: “Yo creo que tengo una relación saludable y usted tiene mucha curiosidad”.

“Lo mejor del mundo”

Recordemos que la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez reveló hace unos meses que la pareja de Coté Quintanilla se llama Eduardo, y es un kinesiólogo egresado de la Universidad de Chile, varios años mayor que ella.

Si bien la intérprete de Poderosa no esconde esta relación amorosa, sí prefiere mantener a su pololo más bien alejado del ojo público, pero aquello despierta todavía más la curiosidad de sus seguidores. Por lo mismo, este fin de semana volvieron a consultar por él en una nueva dinámica de respuestas.

“Preguntan ¿cómo te llevas con tu pareja?”, leyó la cantante en voz alta.

Inesperadamente, quien contestó fue su pololo, cuya voz se escuchó detrás de cámara diciendo: “Espectacular. La mejor relación del mundo”, lo que sacó carcajadas en María José.