Contando las semanas se encuentra Belén Mora y su pareja, Toto Acuña, a la espera del nacimiento de su bebé.

Fue a mediados de agosto que la comediante anunció que estaba embarazada, compartiendo en Instagram una fotografía que mostraba dos zapatitos blancos hechos de lana: “Un nuevo ser se suma al elenco”, escribió en ese entonces.

También se refirió a la noticia en un live que realizó, indicando que “con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”.

Hoy ya tiene cerca de cuatro meses de gestación y quiso publicar una tierna imagen mostrando cómo ha avanzado su embarazo. En la postal aparece su panza en primer plano, con audífonos puestos y de fondo su pareja, que la mira fijamente.

“Dj Papá Toto. Hoy: – 5ta de Beetovhen. – Michael Jackson”, escribió sobre la imagen, la que ya tiene más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios de seguidores que le recomendaban otros temas.

“Busca Babies go Beatles, Queen, Coldplay y varios más, son súper lindas las melodías para bebés. Muchos cariños y que todo siga bien con ustedes y la guagua”; “Busca Babies Go, es maravillosa. A mis dos hijos se las coloqué en el embarazo y ahora cuando están muy inquietos la escuchan y se calman”; “Linda, yo hacía lo mismo”, fueron algunos de los mensajes.