Una emotiva reflexión fue la que realizó Joyce Castiblanco en su cuenta de Instagram acerca de los niños arcoíris.

Recordemos que la exchica Yingo se convirtió en madre por cuarta vez a comienzo de junio de este año del pequeño Valentino, esto tras haber sufrido la triste pérdida de un embarazo en 2018.

A los bebés que nacen luego de que su madre sufre una pérdida, se les llama bebé arcoíris. Toman ese nombre ya que después de la tormenta, siempre sale el sol.

En esta línea, fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo quiso compartir con sus seguidores un íntimo momento acerca de la llegada de Valentino y la pérdida que sufrió.

“Cuando nació mi Valentino saqué esta foto para mandarla a mi marido de cómo tomaba su teta. Y es así como mi Noha me dice: ‘mamá, aquí estoy junto a ustedes’, se posó simbólicamente en la cabecita de su hermanito recién nacido”, partió señalando junto a la postal en donde aparece amamantando a su hijo y el recuerdo del tatuaje de la pérdida de su bebé, Noha.

“Valentino, algún día te contaré que no solo tienes a Flo, a Benji y a Paulito. Que tienes dos hermanos más, puntito y Noha, que son dos estrellitas que siempre iluminarán tu camino, son dos hijos que yo jamás voy a olvidar, que no dejaré de soñar haberlos tenido en mis brazos y que voy amar por siempre”, precisó.

El relato de Joyce continuó, esta vez en torno a su hijo recién nacido: “Valentino, tú eres mi guagua arcoíris y cómo dice la canción que siempre escuchamos: ‘No sé cómo haces pero tenés la curita del tamaño exacto para curar las heridas de mi corazón’”.

“15 de octubre, día internacional del duelo perinetal y neonatal, yo no los olvido… ¿Eres mamá de un bebé Estrella?, te abrazo hoy, por qué se lo que sientes”, finalizó.