Este sábado, el animador Martín Cárcamo sorprendió a su seguidores de redes sociales al compartir una fotografía del recuerdo.

A través de sus redes sociales, el rostro de Canal 13 publicó una imagen de su etapa en el extinto programa Extra Jóvenes durante el año 2000.

“Qué linda sorpresa me trajo Daniela cuando fue con su familia a Qué dice Chile, escribió el comunicador en referencia a una de las participantes que tuvo el programa que conduce durante las tardes.

“20 años atrás sacamos esta foto en el mítico Extra Jóvenes, agregó el también conductor de Los 5 mandamientos.

Sus seguidores no quedaron indiferentes a la publicación, destacando el bonito recuerdo, detalles del programa y que Martín sigue igual.

“Lida foto”, “Maravilloso recuerdo”, “Buen peinado”, “Estás igual, eres como el vino”, “Lejos el más simpático junto con la Rayén”, fueron algunos comentarios.

Recordemos que el extinto espacio fue transmitido en horario vespertino por la estación Universidad de Chile Televisión, actual Chilevisión, entre 1986 y 2001.

El programa vio nacer a rostros como Katherine Salosny, Claudia Conserva, Marcelo Comparini, Daniel Valenzuela, Rayén Araya y el fallecido Felipe Camiroaga, entre otros.