Redes Sociales

2021-10-16T15:25:56-03:00 16 Octubre, 2021, a las 15:25Publicado por: Juan Soto

Peka Parra contó detalles de su parto por cesárea y lo que más la aterrorizó: "Estaba tiritando"

Ingrid Parra
Instagram

Luego de meses de espera, Ingrid Parra se convirtió en mamá por primera vez de la pequeña Emma, el pasado miércoles. Recordemos que la actriz había comentado hace un tiempo las dificultades que había tenido para embarazarse.

“Les presentamos a doña Emma Ignacia Sales Parra. Estamos los tres bien en el refugio. Salió todo impecable”, dijo en una publicación, compartiendo una imagen de su hija.

“Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo. Gracias Dios por hacer esto posible, no se imaginan la emoción que siento en este momento”, dijo Parra tras dar a luz, lo cual se realizó a través de una cesárea.

Fue sobre este procedimiento que ‘Peka’ compartió algunos detalles, contestando algunas preguntas de sus seguidores en Instagram y en donde una de las consultas más reiteradas fue si sintió dolor durante la cirugía.

La cesárea en sí no duele, porque estás anestesiada, pero después, en el post operatorio, sí. Te sientes rara, pero al segundo día ya estás tiquitaca”, sostuvo, afirmando que no presentó contracciones fuertes. “No quise pasar por todo ese estrés, lo evité”, reconoció.

Asimismo, contó que quedó con su cuerpo “hinchado” tras la cesárea y que no podía hablar: “Apenas te cierran, no puedes hablar, porque si no te hinchas de una manera impactante“, aseguró en el video.

Miedo a la anestesia

Si bien, Ingrid indicó que todo salió bien, eso no significa que no haya sentido temor durante el procedimiento, en donde la anestesia fue el punto que más susto le dio.

Consultada por esto, afirmó que “cada cuerpo es distinto, todos reaccionamos de manera distinta” a la anestesia, aseverando que “yo tiritaba de susto, estaba demasiado asustada”, admitió.

Era a lo que más miedo tenía. Tiritaba como un papel, literal, pero no es tan terrible”, comentó, destacando la labor que cumplió el anestesista que estuvo a cargo de su parto.

Cabe señalar que la actriz y exintegrante de Morandé con Compañía, afirmó en el registro que este sábado sería dada de alta.

Revisa el video:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5