Luego de meses de espera, Ingrid Parra se convirtió en mamá por primera vez este miércoles al dar a luz a su hija, Emma.

La actriz había compartido el martes pasado que se estaba preparando para ir a la clínica, donde se sometería a una cesárea por la llegada de su bebé.

Y al parecer todo salió bien, ya que la pareja de ‘Peka’ compartió una imagen en donde se veía a Emma, justo después de haber nacido.

“Les presentamos a doña Emma Ignacia Sales Parra. Estamos los tres bien en el refugio. Muchas gracias por sus saludos. Salió todo impecable”, comentó Cristián Sales, productor de eventos y pololo de Ingrid.

Luego de esto, fue que la intérprete quiso compartir una reflexión en Instagram tras vivir este momento.

“Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño!. Todo salió increíblemente bien, gracias al mejor equipo. Todos preocupados por nosotros, gracias al papá más bacán del mundo, ¡pucha que soy afortunada!! @csaleszlatar gracias por calmarme en el momento que más te necesite. Les cuento que tiritaba como papel, pero Cristián me calmó con amor y mucho cariños. Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo. Gracias Dios por hacer esto posible, no se imaginan la emoción que siento en este momento“, expresó la intérprete.

Difícil proceso

Recordemos que ‘Peka’ había comentado hace más de un año que llevaba meses intentando embarazarse y que no había podido.

“Es un tema que a muchas mujeres nos toca, aqueja, aproblema, no sé cómo decirlo”, expresó la actriz a fines de 2020, sobre este difícil momento en su vida.

Sin embargo, meses después, en mayo de 2021, le reveló a sus seguidores que por fin podría convertirse en mamá: “Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costó un montón, muchos llantos y penas, ¡muchos! Incontables, pero ¡aquí está! Nuestro pequeño milagro aquí está”.

Luego de una larga espera, fue este miércoles que ‘Peka’ pudo conocer a su hija Emma, tras compartir varias reflexiones en redes sociales sobre este camino que recorrió para ser mamá.