Desde hace algunas semanas, Francisco “Chapu” Puelles y Montserrat Ballarín se encuentran viajando por el sur del país para grabar su programa Sueños de Patagonia.

Las grabaciones iniciaron en la región de Los Lagos, específicamente en Cochamó. Hasta allá viajaron junto a su pequeño hijo Silvestre y el equipo de producción del espacio cultural.

También visitaron Hornopirén, una localidad de la comuna de Hualaihué, y el parque nacional Pumalín, todo en la región de Los Lagos.

Ambos actores han dejado registros del periplo en sus redes sociales, donde han mostrado los bellos paisajes que aparecerán en el espacio.

En medio de las grabaciones, el actor se dio el tiempo de realizar una profunda reflexión. “Nada es fácil, nada. Para cada sonrisa o carcajada hay que trabajar duro, para cada momento bonito hay que experimentar momentos menos gratos”, escribió.

“Cada cosa buena trajo algo no tan bueno, pero estamos aquí para preguntarnos si hoy en este preciso momento estamos donde queremos o si nos sentimos bien con el camino que elegimos”, agregó.

Asimismo, destacó que “para estar donde deseamos estar siempre habrá sacrificios, sacrificios de cosas buenas o no tan buenas, pero el engranaje no permite la avaricia. La libertad está dentro de cada uno y solo nosotros podemos activarla”.

Cabe señalar que el programa cultural se transmitirá por las pantallas de 13C en marzo del próximo año.

Revisa la publicación: