Tras semanas de dimes y diretes, el jueves se dio a conocer que Marcelo “Chino” Ríos interpuso una querella por injurias graves en contra de Jordi Castell.

En concreto, el extenista acusa al fotógrafo de emitir declaraciones falsas sobre su vida privada en televisión y redes sociales, “capaces de perjudicar considerablemente” su fama, prestigio e intereses.

Con esta querella, Marcelo busca que se condene a Castell a una pena de tres años de cárcel y el pago de 15 UTM ($792.630).

La respuesta de Jordi

Horas después que se revelara la noticia, Jordi Castell se refirió brevemente a esta acción judicial en un live de Instagram.

“Quise partir un poco antes porque… No, de eso no voy a poder hablar”, comenzó indicando el fotógrafo.

“Comprenderán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales adecuados, y me recomendaron que calleuque el loro”, agregó.

Castell afirmó que era una persona “muy obediente y muy respetuosa”, por lo que iba a someterse a “todos los procesos, momentos y cosas que haya que hacer”.

“Y esta cara la voy a dar las veces que sea necesario, para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando. Pero, mientras tanto, lo correcto es hacerle caso a personas que saben mucho más que yo y ustedes juntos”, concluyó.