Un “incómodo” momento se vivió este miércoles en un nuevo live de Pamela Díaz junto a Jean-Philippe Cretton, en el que estuvieron invitadas las comediantes Renata Bravo y “Chiqui” Aguayo.

Durante la conversación, la “Fiera” y pareja del animador de Yo Soy, reveló que le “paró los carros” a Renata Bravo por mensajes que la humorista le envió al comunicador.

“Tuve un debate con Renata porque le ponía ‘me gusta’ a Jean-Phi. Le dije que si piropeo a alguien, le pongo un ‘me gusta’ sin tener confianza, sin haberlo conocido, sin nada de eso, ¿qué quiere decir? Que me gusta”, lanzó.

En ese momento, Cretton la interrumpió. “Eres muy cuática”, le dijo el rostro de Chilevisión. Tras ello, Renata intervino en la conversación.

“Después de que me dijo eso, me sentí como las hue… mal, porque le pongo ‘me gusta’ y le comento. Le digo qué buena canción, qué lindo tu terno. Por interno le escribo”, contó.

“El día del níspero voy a pensar que el Jean-Philippe me va a mirar con otros ojos, o sea, ojalá, pero ni en mis mejores sueños”, agregó la comediante, para luego recalcar que “la Pamela me dice eso y yo me sentí como la Cruella de Vil, dije ‘oh, que soy canalla’. Quería borrar los mensajes”.

La “Fiera”, en tanto, aclaró su punto. “Le puedo poner ‘me gusta’ a alguien que conozco que está en pareja, pero si yo no conociera a su pareja y le pongo ‘me gusta’ obviamente voy a decir ¿por qué esta otra le pone ‘me gusta’ si ni siquiera lo conoce?”.

Renata, por su parte, se defendió. “Pero yo conozco a Jean-Philippe antes de que fuera tu pololo y nunca le he tenido ganas. Lo encuentro un cabro estupendo, inteligente, pero podría ser mi hijo. No le estoy tirando los cortes”, cerró.

Revisa el momento a continuación: