Fue hace algunas semanas que Pamela Díaz confirmó que Mochileros llegaría a su fin de manera anticipada, tras casi un mes al aire.

Todo surgió luego que la “Fiera” criticara en Me Late la parrilla programática de TVN, lo que derivó en la cancelación del espacio de viajes, que estaba teniendo una buena recepción del público.

Y este lunes feriado Díaz volvió a referirse a aquella polémica en el programa conducido por Daniel “Huevo” Fuenzalida, quien le consultó qué pasaría con los capítulos que quedaron sin emitir.

“Me van a pagar todo”, aseguró Pamela, para luego contar que se reunió con Ignacio Gutiérrez y Jordi Castell, dos rostros que estuvieron invitados al programa pero que finalmente no aparecerán.

“Hablamos del tema de TVN. Ellos me dicen ‘qué lata, porque de verdad lo que me pagaron fue un chiste… para perder dos días, ir para mi casa con mis papás, el embarcadero…'”, contó la “Fiera”.

“‘No puede ser que no salga. Yo no lo hice por TVN ni por la productora, lo hice por ti. Me parece súper falta de respeto'”, completó Pamela el diálogo con Gutiérrez y Castell.

“Entonces mándale una carta a TVN”, señaló la panelista de Me Late Prime, para luego lanzar una sincera confesión sobre los altos mandos del canal.

“Me odian, no me soportan los ejecutivos. Les molesto, les caigo mal yo, una mujer insignificante”, cerró.

Revisa el momento a continuación: