Hoy en día los canales de televisión han optado por repetir sus teleseries más exitosas. Pasó con Canal 13, quien volvió a emitir Machos y Adreanalina; TVN con Amores de Mercado y El Circo de las Montini y Mega, que volverá a estrenar Tranquilo Papá.

Revivir las producciones del pasado es una decisión que les ha traído buenos resultados a los canales, sin embargo, también surgió una voz crítica.

Se trata de la Botota Fox, quien a través de sus redes sociales realizó cuestionó que siempre sean los mismo actores los que participan de las producciones.

“Chile, país de repetir teleseries y en todas están los mismos actores. Y cuando vemos la trama de la próxima teleserie son los mismos”, partió señalando en su historias de Instagram.

Instagram
Instagram

De hecho, aprovechó de increpar a María Eugenia Rencoret, quien es la actual directora del Área Dramática de Mega.

“No hay insta, pero María Eugenia Rencoret, ya po, piénsate en otra cosita, digo yo”, sostuvo.

En ese sentido, explicó que “veo hace mil las teleseries y aburre ver a los mismos actores, es bueno porque ganan más pero, abúrranse, hay campo para todos”, indicó.

Para finalizar, pidió que “no se repitan más por favor, agota ver a la misma gente… Chao, buen día. Espero que los actores se den cuenta de eso”, cerró.

Instagram
Instagram