En tiempos donde los canales han optado por traer de vuelta a la pantalla algunos de sus grandes éxitos televisivos, Mega confirmó que reestrenará una de sus teleseries más queridas: Tranquilo papá.

La historia protagonizada por Francisco Melo e Ingrid Cruz fue emitida por primera vez en 2017, y para diciembre de 2020, en medio de la pandemia, estaba fijada su vuelta a la parrilla de la señal del grupo Bethia.

Esa idea se canceló, y se reprogramó para enero de este año, fecha en la que tampoco salió al aire. Ahora fue este miércoles que Mega anunció que Tranquilo papá volverá de manera oficial.

La que quedó feliz con la noticia fue Ingrid Cruz, quien quiso compartir un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde le confirmó a sus seguidores que pronto se podrá ver nuevamente la teleserie.

“Vuelve Tranquilo papá. No sé cuándo, pero vuelve. No se van a librar de mí tan fácilmente. ¿Se acuerdan de Pamelita?”, expresó la actriz.

La publicación vino acompañada de una serie de fotografías inéditas de las grabaciones de la teleserie, donde salía ella interpretando a Pamela, la dueña de un local con decoraciones de cumpleaños que se termina enamorando del personaje de ‘Pancho’ Melo.

Cabe mencionar que Tranquilo papá fue emitida por primera vez entre abril de 2017 y enero de 2018, contabilizando 187 capítulos.

Además de los intérpretes mencionados, el elenco estuvo compuesto por Augusto Schuster, Nicole Block, Maricarmen Arrigorriaga, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, entre otros.