Entretención y Espectáculos

2021-10-14T16:47:14-03:00 14 Octubre, 2021, a las 16:47Publicado por: María José Ulloa

¿Dará un giro la historia? Delicado estado de salud de Bella en Pobre Novio preocupó a televidentes

Pobre Novio: estado de salud de Bella y Johnny
Captura | Mega

La tarde de este miércoles Mega transmitió un nuevo episodio de la teleserie Pobre Novio, donde se mostró qué ocurrió entre los personajes de Bella (Teresita Reyes) y Johnny (Claudio Castellón).

Lo anterior, ya que recordemos que ambos se sometieron a un examen de ADN para saber si realmente la asesora del hogar era la madre del joven, resultado que dio positivo reencontrándose luego de más de 25 años.

Sin embargo, y pese a que Johnny estuvo dispuesto a dialogar con su progenitora al respecto, él aseguró que jamás la perdonaría por haberlo abandonado, además de insistir en que no quería entablar ningún tipo de relación afectiva con ella.

“Yo no me llamo David me llamo Johnny, se lo dije ya. Encuentro muy bonita esta historia, conmovedora también, pero yo no la puedo perdonar, lo que usted hizo señora no se hace, no tiene nombre”, sentenció el joven.

Sin embargo, la historia de estos personajes podría dar un giro drástico, ya que en el avance del próximo episodio se mostró que Bella sufrirá un problema de salud que la llevará a ser trasladada de urgencia a la clínica.

Captura | Mega

Captura | Mega

Esto, luego de que su jefe Arturo (Héctor Noguera), la encontrara tendida en el suelo completamente inconsciente y descompensada.

¿Podría cambiar esto la decisión de Johnny? Solo queda esperar a los próximos episodios…

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5