El actor Felipe Braun utiliza poco sus redes sociales y cuando lo hace, publica fotografías de la naturaleza y sus proyectos televisivos.

Por lo mismo, sorpresa causó en sus seguidores que este miércoles compartiera una romántica fotografía junto a Sofía Schmidt, su esposa, quien no suele aparecer en sus publicaciones.

“Y llegó la primavera”, fue el breve mensaje del intérprete nacional, donde aparece con su pareja y madre de sus dos hijos desde Puerto Varas, región de Los Lagos, ciudad en la que vive actualmente.

El post no pasó desapercibido por sus seguidores y colegas como María José Prieto, Paz Bascuñán, María Gracia Subercaseaux, Tiago Correa o Remigio Remedy, quienes comentaron la bella postal.

De acuerdo a lo contado por Braun en el programa De tú a tú conducido por Martín Cárcamo y que se emitió durante el primer semestre de este año, conoció a Schmidt en una comida y se casaron hace 3 años.

Cabe señalar que el actor está alejado de las teleseries, por lo que ha cultivado su faceta como conductor de televisión.

Luego de dos exitosas temporadas de Factor de cambio en 13C, el intérprete asumió en julio un nuevo proyecto en la señal cultural de Canal 13: Cambio de vida.

En el espacio muestra la importancia y las ventajas de una cocina más conectada con la tierra y su gente, desde su propia experiencia de vida.

Revisa la publicación: