Redes Sociales

2021-10-13T14:35:15-03:00 13 Octubre, 2021, a las 14:35Publicado por: María José Ulloa

Teresita Reyes sufrió divertido fail en plena transmisión en vivo: "Me están agarrando pal' hue..."

Teresita Reyes sufrió percance en vivo
Captura | Instagram | Teresita Reyes

La noche del martes Teresita Reyes, hizo una nueva transmisión en vivo mediante su perfil de Instagram, donde tuvo como invitada a la actriz de Pobre Novio, Nathalie Vera.

Allí, la intérprete venezolana habló de una serie de temas, entre ellos su compleja estadía Chile y cómo ha sido vivir en nuestro país.

En ese contexto, Reyes bromeó con que hasta ahora ha aprendido la mayoría de los garabatos chilenos, momento en que un seguidor que observaba la transmisión en vivo le comentó una expresión muy popular en Venezuela, pero que ella leyó mal.

“Verga en mano”, señaló Teresita mientras de fondo se escuchó un: “No”, causando la sorpresa de la actriz, quien le pidió a Nathalie que por favor le explicara qué significa la frase.

Ante ello, Vera le comentó que la persona había querido decir ‘verga mano’ que es una expresión de sorpresa, pero que se utilizaba también para hablar del aparato reproductor masculino, mientras no podían contener la risa.

Sin embargo, el hecho no quedó hasta ahí, pues siguieron enviándole mensajes con otros garabatos similares. “Mira cómo se ríen de mi estos hueo… me hacen pasar estas cosas”, dijo.

A su vez, Teresita leyó otro comentario donde le decían que esbozara otro garabato venezolano, sacando de sus casillas a la actriz. “¿Qué onda mis seguidores? Me están agarrando pal’ hueveo”, comentó.

Mira el momento de Teresita Reyes partir del minuto 54:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5