Redes Sociales

2021-10-13T15:09:30-03:00 13 Octubre, 2021, a las 15:09Publicado por: Daniela Ramírez

“Entonces ¿Les gustó o no?”: Ignacia Antonia se atrevió con nuevo cambio de look

“Entonces ¿Les gustó o no?”: Ignacia Antonia se atrevió con nuevo cambio de look
Instagram

Fue a través de TikTok que la joven Ignacia Antonia saltó a la fama, logrando crear una gran comunidad en la red social, donde ya cuenta con cerca de 25 millones de seguidores.

Si bien aquella plataforma la llevó a la cima, de igual modo mantiene actualizados de su vida a sus seguidores de Instagram, plataforma virtual donde ya cuenta con más de ocho millones de seguidores.

De hecho, es precisamente en esta última aplicación donde compartió una noticia a sus fans: cambió completamente de look.

A través de historias compartidas, reveló el proceso de su transformación para cambiar el color de su cabellera. Si bien siempre la mantenía con tonos claros, ahora decidió oscurecerlo completamente.

Captura

Captura

“Entonces ¿Les gustó o no? Ahora se ve un poco más oscuro, pero es castaño oscuro, no es negro” partió explicando la joven en una historia publicada.

A eso agregó que “se me va a ir saliendo un poquito el color con los lavados. Me lo pusieron más oscuro porque lo tenía muy rubio”, finalizó.

Tras sus historias, Ignacia decidió compartir una serie de fotografías en su feed de Instagram mostrando cómo le queda su nueva cabellera, la que fue aprobada por sus seguidores: “Me encanta tu nuevo cabello”; “Te quedó hermoso”; “Te ves muy linda con ese look”; “Todo te queda genial”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5