Preocupación entre sus seguidores generó Adriana Barrientos en redes sociales. La ‘Leona’ compartió un par de stories en su cuenta de Instagram desde la Clínica Las Condes, por una complicación en su salud.

“Hasta que entrenar pasó la cuenta”, escribió la modelo, quien luego compartió un video en donde contó más detalles respecto al motivo de su visita hasta el mencionado recinto de salud.

“Cuando respiro y tomo aire, me duele el pecho. Debido a eso y antecedentes coronarios complicados tuvieron que traerme de urgencia“, comenzó contando en el registro la influencer y excandidata a constituyente.

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos | Instagram

De todas formas, aclaró que “me hicieron un electrocardiograma y salió súper bien. Falta un examen más y estaría OK. Quedaría descartado que haya sido algo al corazón“, agregó Barrientos, quien agradeció los mensajes de ánimo que recibió de parte de sus seguidores.

“Espero sea lo que me dijo el médico en primera instancia que, probablemente, sea una inflamación que hay entre el cartílago y el hueso. El cartílago se inflamó. Eso es por exceso de entrenamiento. Son situaciones que pasan”, cerró.

Colección de Louis Vuitton

Hace unas semanas, Barrientos exhibió su gran colección de carteras de lujo, especialmente de la reconocida y costosa marca Luis Vuitton, en donde varias eran modelos que ocupaban figuras como Kim Kardashian y Paris Hilton.

“Creo que mis carteras en valor superan al departamento que tengo. No he tenido necesidad de venderlas, así que la colección está intacta”, dijo a LUN sobre este tema.

“Siempre las compro 100% originales y hoy tengo un pequeño tesoro. Nunca imaginé que las carteras tienen plusvalía, creía que eran plata perdida”, cerró.