Un encantador fin de semana familiar disfrutó el animador de Chilevisión Julián Elfenbein, donde celebró un nuevo año de vida de su madre.

Así lo dejó en evidencia el comunicador al publicar una serie de fotografías junto a sus seres queridos en su cuenta personal de Instagram, donde además le dedicó un sentido mensaje a su progenitora en su cumpleaños.

En ese sentido, el presentador del nuevo programa ¿Quién es la máscara? Chile, hizo énfasis en lo especial y fundamental que ha sido su madre a lo largo de su vida, ya que es incondicional con él y permanece a su lado en los buenos y malos momentos.

“Feliz Cumple Pupy. Te amo madre. Eres madre y padre. Gracias por estar siempre. En las buenas y en las malas. Nunca abandonas… nunca traicionas”, dijo.

A su vez, y para cerrar el texto, Julián aseguró que ella siempre le ha demostrado que “cuando no queda nadie, tú… siempre estás”.

Ante dicho texto, la madre del comunicador le agradeció sus palabras en los comentarios y mostró lo feliz que es con sus seres queridos y por lo que ha logrado su hijo. “Te amo mi amor. Emoción por tus palabras y orgullo por la familia formada”, expresó.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Cabe sostener, que además del saludo de su hijo, la mamá del comunicador recibió una serie de saludos de amigos y seguidores de él, entre ellos sus excompañeros Gino Costa y Karen Doggenweiler.

Observa la fotografía que compartió Julián Elfenbein en su cuenta de Instagram