Redes Sociales

2021-10-12T15:12:22-03:00 12 Octubre, 2021, a las 15:12Publicado por: María José Ulloa

Catalina Edwards corrió 27 millas en maratón de Chicago en EEUU: "Llegué a la meta a puro corazón"

Catalina Edwards corrió 27 millas en maratón de Chicago en EEUU:
Catalina Edwards | Instagram

Un gran desafío vivió este fin de semana la periodista Catalina Edwards, quien viajó a Estados Unidos para participar de la maratón de Chicago 2021.

De acuerdo a lo relatado por la profesional en su perfil de Instagram, llegar hasta dicha instancia fue un largo proceso de preparación físico y mental, del cual obtuvo solo buenos resultados tras correr 27 millas, es decir, cerca de 43 kilómetros.

Tras pasar la meta, Edwards se fotografió con sus compañeras que también viajaron a ser parte de la maratón estadounidense, e hizo una sentida reflexión sobre cómo enfrentó esta experiencia.

“¡Tantas emociones! He llorado muchas veces desde que llegué a la meta. Esta fue mi tercera maratón y, por lejos, la más difícil. Las condiciones climáticas me pasaron la cuenta. El tatuaje que marcaba mi plan de carrera dejé de mirarlo en la milla 13. De ahí en adelante todo fue malestar, deshidratación y un ruido mental insoportable”, dijo.

En la misma línea, Catalina manifestó que su mayor motivación para cruzar la meta fueron sus seres queridos, ya que incluso pensó en abandonar la carrera debido a su cansancio.

“La única luz que tuve para no abandonar fue pensar en mi familia. Pensar en ti, mi Toto precioso. No habría sido capaz de decirte que me había rendido, pese a que lo pensé muchas veces. Así llegué a la meta a puro corazón y convicción”, señaló.

Finalmente, la conductora de noticias agradeció a quienes la acompañaron en el proceso de preparación y le desearon lo mejor en el evento, el cual culminó luego de poco más de 4 horas de trote.

“¡Gracias a todos por su cariño! En especial a mi familia: mis amores y mis amigas. Ya vendrán más maratones, más desafíos, así es la vida. Nadie dijo que sería fácil… este deporte da tantas lecciones, y también tantas satisfacciones”, sentenció.

Mira la publicación que compartió Catalina Edwards en su Instagram:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5