Redes Sociales

2021-10-11T18:10:06-03:00 11 Octubre, 2021, a las 18:10Publicado por: Daniela Ramírez

Natalia Duco celebró los nueve meses de su bebé con especial "meta personal cumplida"

Natalia Duco celebró los nueve meses de su bebé con especial
Instagram

Fue en enero pasado que la deportista Natalia Duco se conviritió en madre por primera vez del pequeño Luciano.

Y como toda madre, está feliz en compañía de su hijo, de quien comparte fotografías en su cuenta de Instagram. Y hoy precisamente celebró los nueve meses de su retoño.

“Felices nueve meses mi gordito hermoso. Nueve en mi guatita y nueve de mi mano”, partió señalando la ganadora de MasterChef Celebrity, junto a la serie de postales que publicó de su bebé.

Agregó junto a la publicación que “todo lo que soy es para ti. A tu lado siempre estaré, viéndote ser tú mismo, apoyándote y guiándote para que encuentres tu propio camino. Porque yo ya encontré el mío, ser tu madre”.

Para finalizar, la deportista quiso compartir una meta que se autoimpuso, y que logró con creces. “Y una meta personal cumplida es que sigo dando pechuga. Nueve meses y sumando”.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes la felicitaron por haber cumplido su objetivo y la incitaron a seguir por más.

“26 meses y sigo dando tetita feliz. Y consejo: solo sigue tu instinto y tu corazón”: “Todas las fotos hermosas y como consejo, puedo decirle que siga con la lactancia materna, es lo mejor para ambos“; “De toda la experiencia de la maternidad, nada como amamanta”; “Lindos. Nueve meses de amor y de lactancia”, fueron algunos de los escritos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5