Fue en enero pasado que la deportista Natalia Duco se conviritió en madre por primera vez del pequeño Luciano.

Y como toda madre, está feliz en compañía de su hijo, de quien comparte fotografías en su cuenta de Instagram. Y hoy precisamente celebró los nueve meses de su retoño.

“Felices nueve meses mi gordito hermoso. Nueve en mi guatita y nueve de mi mano”, partió señalando la ganadora de MasterChef Celebrity, junto a la serie de postales que publicó de su bebé.

Agregó junto a la publicación que “todo lo que soy es para ti. A tu lado siempre estaré, viéndote ser tú mismo, apoyándote y guiándote para que encuentres tu propio camino. Porque yo ya encontré el mío, ser tu madre”.

Para finalizar, la deportista quiso compartir una meta que se autoimpuso, y que logró con creces. “Y una meta personal cumplida es que sigo dando pechuga. Nueve meses y sumando”.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes la felicitaron por haber cumplido su objetivo y la incitaron a seguir por más.

“26 meses y sigo dando tetita feliz. Y consejo: solo sigue tu instinto y tu corazón”: “Todas las fotos hermosas y como consejo, puedo decirle que siga con la lactancia materna, es lo mejor para ambos“; “De toda la experiencia de la maternidad, nada como amamanta”; “Lindos. Nueve meses de amor y de lactancia”, fueron algunos de los escritos.