Fue en octubre de 2017 que la actriz Maly Jorquiera se convirtió en madre por primera vez de Lucas, fruto de su relación con el comediante Sergio Freire.

El tiempo pasa muy rápido y hoy el pequeño cumplió cuatro años. Así lo dio a conocer su madre a través de las redes sociales, compartiendo una tierna imagen de su hijo caracterizado de Goku, ya que la celebración fue de disfraces.

“11 de octubre del 2017 a las 17.37 horas nació esta bendición. Libra como su padre”, partió señalando la exanimadora.

Jorquiera agregó que “amo a los libras, son los mejores. Feliz cumpleaños, guachito rico que te como. Te amo tanto, al infinito y más allá como tú lo sabes y te lo hago repetir cada noche antes de dormir”.

Para finalizar sus palabras celebrando a su hijo, la actriz realizó una potente reflexión en torno a la maternidad.

Yo pensaba que ser mamá estaría bueno, pero está máximo. Gracias por sumarte a este par de locos, eres un excelente compañero, el mejor. Dios te bendiga hijito, hoy y siempre”, cerró.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes felicitaron al pequeño Lucas. “Feliz cumpleaños Luquitas. Sigue creciendo feliz y rodeado de amor”; “Feliz Cumpleaños chiquitito hermoso y divertido”: “Feliz cumple a esa preciosura”; “Feliz cumpleaños al regalón amoroso como sus papis”; “Feliz cumpleaños a tu bello hijo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Captura
Captura
Captura
Captura