Un conmovedor mensaje es el que dedicó este domingo la actriz Luz Valdivieso a su pequeña hija ¿el motivo? Cumplió 5 años de edad.

La menor de edad, que nació fruto de la relación de la intérprete con el actor Marcial Tagle, es la menor de sus tres hermanos, y su fecha de cumpleaños está distanciada solo unos días de la de su padre.

En ese contexto, Valdivieso escribió: “Llegaste hace 5 años como un regalo en los tiempos más tristes para nuestra familia”.

“Lucía, tu nombre significa ‘que trae la luz’. Así te llamas en honor a mi mamá María de la Luz… ¡y eres exactamente eso! Pura luz, alegría, risas y amor para tu papá, tus hermanos y para mí”, aseguró la actriz junto a la publicación con una serie de fotografías.

Finalmente, Luz cerró el mensaje deseándole un gran día y nuevo año a su hija menor. “Feliz cumpleaños amorcita mía de mi corazón. ¡Qué manera de amarte!“, concluyó.

Ante la publicación de la actriz, varios seres queridos, amigos y familiares le desearon un feliz nuevo año a la pequeña Lucía, además de seguidores y seguidoras de la intérprete en su cuenta de Instagram.

Puedes leer el mensaje que le dedicó Luz Valdivieso a su hija a continuación: