Mega está en plenas grabaciones de su nueva teleserie nocturna Amar Profundo, que tiene a su equipo de actores y actrices instalado en la caleta Cocholgüe en la región del Biobío.

Una de las intérpretes que estará en este nuevo proyecto es Josefina Montané, quien dará vida a Marina, una mujer que cautivará la vida de Eric (Pedro Campos).

Esto porque él será el salvador de esta joven, que es encontrada flotando en el mar, lo que daría inicio a un rumor de que ella es una sirena.

En este contexto, ‘Pin’ tuvo que someterse a un cambio de look para su nuevo personaje, que incluía una renovada tonalidad en su cabello: un castaño oscuro.

Ahora la actriz quiso compartir parte de esta apariencia definitiva de su papel en Amar Profundo, a través unos registros en su cuenta de Instagram.

“¡El pelo largo de Marina me toma!”, compartió ‘Pin’ en su red social, en un video donde se le escuchaba disfrutando del tema Pelo suelto de Gloria Trevi.

MEGA
MEGA

¿Cuál es la novedad? Que además de tener el cabello castaño oscuro, Josefina utilizará extensiones que harán que su cabello llegue hasta cerca de su cintura, para que así tenga el look lo más parecido a una sirena, según adelanta Mega.