Patricio Torres fue el invitado de este sábado en la sección ‘Mira a quién me encontré’ de Zona de Encuentro en TVN.

En la oportunidad, el actor nacional mostró su departamento y relató cómo fueron los primeros días en aquella vivienda, a la que llegó luego de su separación con Titi García-Huidobro.

“Recuerdo muchas veces a mi vieja, y muchas veces esa nostalgia me embarga, entonces me tomo un copete en la terraza, no pensando en ella sino que en general. Ya no estoy con mi hijos, madre que no está, papá que se fue, hermanos que no están y me caen las lágrimas”, partió explicando ‘Pato’.

El intérprete afirmó que su llanto no era de pena, sino que de una mezcla de sentimientos por las cosas que había vivido en su vida, y de lo que quería para él en el futuro.

Justamente en la señal estatal, recordó que en agosto pasado se cumplieron dos años desde que llegó a vivir a ese departamento, luego de divorciarse.

‘Pato’ no dejó pasar que pasó difíciles días: “No había nada, me acostaba en mi dormitorio solo, en un colchón de espuma con un saco de dormir, veía tele en el teléfono. Entonces miraba el pasillo, vacío, y decía ‘oye estoy solo’, se sentía una tristeza fuerte”.

En este sentido, el actor recordó que le impactó no sentir el ruido de sus hijos deambulando por la casa, ya que ellos se quedaron viviendo con su mamá.

Pese a esas complicadas jornadas, hoy Patricio siente que vienen cosas mejores para él: “Tengo la fuerza del ave fénix, del cielo me levanto, eso me ha ayudado. Estoy estirando las alas de nuevo, ahora tengo la sensación de que voy a emprender el vuelo por muchas cosas que estoy realizando”.

Una de ellas justamente tiene que ver con la vuelta a las tablas y a las obras presenciales, con Por qué será que las queremos tanto en el Teatro San Ginés.