Preparándose a full se encuentra Francisca Ayala y Hotuiti Teao. Y es que el exrostro televisivo va como candidato de RN a diputado.

A menos de dos meses para las elecciones, la modelo se encuentra apoyando con todo a su esposo. Así lo ha revelado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias imágenes entregando propaganda de su marido.

“¡Aquí, fuerte y firme a tu lado!“, partió señalando Ayala junto a las postales.

“Porque creo en ti, en lo que hay en tu corazón, en lo que somos, en tus valores y convicción”, agregó.

La modela precisa que Hotuiti será “el primer hombre Rapa Nui en llegar al Congreso y ojalá que muchos hombres honestos y con ganas de dar lo mejor también lleguen”.

“Siempre pensado en construir, que seamos el ejemplo para nuestros hijos, juntos. Arriba Quinta Región, arriba Chile. Hotuiti diputado”, cerró.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes le desearon lo mejor en este proceso: “Felicidades, así sera”; “Es un hombre muy honrado honesto y buen mozo”; “Vamos por la quinta región. Me contaron que estuvo en Cartagena”; “Que buena. Gente nueva falta y con nuevas propuesta, voto por ti, Hotuiti”, fueron algunos de los escritos.