Fue hace tres años cuando el influencer Hernán Calderón, conocido popularmente como ‘Nano’, inició una relación con Rebeca Naranjo.

Según contó la joven a través de Instagram, se conocieron en esa red social. Asimismo, admitió que desconocía que era el hijo de Raquel Argandoña, a pesar de que tenía más de 60 mil seguidores.

Recordemos que en septiembre pasado, la pareja celebró un nuevo aniversario, y Naranjo le dedicó un tierno mensaje. “Las líneas que redacte no describirían al gran hombre que tengo a mi lado”, expresó en ese entonces.

Asimismo, recientemente Nano se refirió a la posibilidad de casarse con ella, e incluso reveló dónde le gustaría que fuera la ceremonia.

Todo ocurrió mediante las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de las stories de Instagram. “¿Has pensado en casarte?”, le consultaron, a lo que Nano respondió: “Sí, en un futuro, ¿por qué no?”.

Instagram
Instagram

“Solo sé que me casaré en la playa”, añadió el hermano de Kel Calderón, quien actualmente se encuentra cursando la carrera de Derecho.

Cabe mencionar, que la pareja se mostró aún más cercana tras el incidente que tuvo Calderón con su padre en 2020, luego de que lo atacara y permaneciera por unos meses en prisión preventiva.