Este 1 de septiembre el influencer Hernan Calderón, conocido popularmente como ‘Nano’, está celebrando su tercer aniversario de pareja junto a Rebeca Naranjo.

Según adelantó la emprendedora en sus redes sociales durante esta tarde, este miércoles cumplen tres años juntos, pero ambos mantienen un vínculo amoroso por más de cuatro años.

Asimismo, en la sección de preguntas de Instagram manifestó que fue gracias a la red social que se conocieron, y que ella desconocía quién era el hijo de Raquel Argandoña, pese a que tenía más de 60 mil seguidores y miles de me gusta en sus publicaciones.

En tanto, también le dedico un mensaje al estudiante de Derecho. “Feliz aniversario al amor de mi vida. Las líneas que redacte no describirían al gran hombre que tengo a mi lado. Gracias por desde el día uno creer en mí, por cuidarme y protegerme como lo haces, soportarme a diario y aún así alegrar mis días. Te amo”, dijo.

Y en las últimas horas, la pareja ha compartido una serie de registros celebrando este nuevo año en pareja, el que decidieron disfrutar con una rica comida en un restaurante ubicado en la región Metropolitana.

Mediante sus historias en la plataforma, tanto Nano como Rebeca han subido parte de su velada, en la que destacan elaboradas preparaciones en un local que está iluminado mediante velas, siendo así una escena sumamente romántica.

Cabe mencionar, que la pareja se mostró aún más cercana tras el incidente que tuvo Calderón con su padre en 2020, luego de que lo atacará y permaneciera por unos meses en prisión preventiva.