Redes Sociales

2021-10-08T14:49:00-03:00 08 Octubre, 2021, a las 14:49Publicado por: María José Ulloa

Mayte Rodríguez hizo reflexión sobre el embarazo y desclasificó inéditas postales: "Conociéndome"

Mayte Rodríguez desclasificó nuevas fotografías de su embarazo
Mayte Rodríguez | Instagram

Luego de que la actriz Mayte Rodríguez anunciara que estaba embarazada, ha compartido una serie de fotografías de su proceso de gestación.

Y este viernes no fue la excepción, ya que la joven publicó una reflexión sobre cómo ha sido este periodo de llevar dentro a su bebé.

“Un amor puro. Conociéndome de nuevo, una mujer madre, una fuerza inexplicable. Amarte es la mejor parte de mí”, aseguró Mayte, quien además desclasificó nuevas imágenes de la sesión de fotos que hizo embarazada junto al padre de su hijo, el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

Junto a dicho mensaje, Rodríguez compartió algunos textos de la psicóloga chilena Ximena Nohemí, quien ha escrito varios libros sobre el conocimiento del útero femenino y la importancia de este.

“Espero que estos textos escritos por una chilena les lleguen al corazón como a mí. A las que están siendo o son mamis. Un viaje hermoso. Desaprenderse, para aprenderse”, comentó la actriz.

Cabe mencionar, que la llegada del bebé de Rodríguez ha sido toda una alegría para su familia.

Sin ir más lejos, hace algunos días Carolina Arregui sorprendió a su hija con un especial regalo, el que será esencial para los primeros meses de vida del recién nacido.

Mira la publicación que compartió Mayte Rodríguez:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5