La comunicadora Kika Silva, estuvo invitada al programa Desde mi cocina con la Nené de José Miguel Viñuela, donde habló de su vida actual en Estados Unidos.

En ese contexto, la joven contó que está iniciando una relación con un estadounidense, luego de que asegurara que no le podía ocultar dicha información al animador.

“Sí, conocí a alguien y estoy súper contenta (…) Mi corazón hace mucho tiempo que no estaba ocupado, pero parece que ahora está volviendo”, expresó Silva.

Consultada sobre si ya estaba ‘pololeando’, la joven comentó que en Estados Unidos no se da esa dinámica. “Acá no se pide pololeo y no he preguntado en qué estamos, pero yo no necesito esa conversación, como que estoy súper bien, tranquila, contenta, feliz”, aseguró.

“Es gringo y lo interesante de esto es que es un gran aprendizaje, porque todo es muy distinto”, detalló muy nerviosa Kika, quien tuvo que pararse a buscar un vaso de agua para seguir contando.

Kika Silva conoció a su pareja de una forma bastante particular

Según manifestó la influencer, iniciar esta relación ha sido todo un desafío, pues existe un choque cultural y de idiomas.

No obstante, esto no fue un impedimento para comenzar a conversar con su pareja, con quien se encontró en un particular recinto. “Fue en un lugar que lo paso muy bien. Algo que tiene que ver con la disco y la noche. Lo conocí en un strip club. Yo estaba ahí y él igual andaba de fiesta”, dijo.

“Me conoció en mi peor versión, eso es lo que me importa. Así que de ahí para arriba”, aseguró Kika entre risas, haciendo énfasis en que ha sido todo nuevo para ella tras estar tanto tiempo sola.

“Es otro idioma y yo no soy experta, estoy aprendiendo. Son varias cosas muy buenas que lo hacen desafiante. Distinto, pero interesante”, cerró.