Este viernes 8 de octubre el difunto animador Felipe Camiroaga cumpliría 55 años, por lo que sus hermanas y amigos desde muy temprano comenzaron a recordarlo.

El comunicador que perdió la vida el 2 de septiembre de 2011 en el accidente de la FACh del Casa-212, junto a otros miembros del equipo del Buenos días a todos, era sumamente querido por sus cercanos, quienes aún intentan asimilar su partida.

En ese sentido, sus hermanas Paola Bontempi y Soledad Camiroaga, le dedicaron mensajes en redes sociales junto a fotografías y videos, sosteniendo que siempre será un ángel.

“Hoy 8 de octubre es un día especial. Nuestro hermanito cumpliría 55 años. ¡Te amamos y extrañamos!”, escribió Soledad, mientras que Paola lo recordó con una cápsula del matinal de TVN.

“Ha sido precioso recordar momentos vividos con él. Cuando lo entrevisté en mi programa, cuando él me entrevistó en el suyo, cuando fui extra en su telenovela a los 13 años, cuando viajábamos juntos. ‘En los jardines de la memoria, en el palacio de los sueños. Allí nos encontraremos’. Y allí nos encontramos cada día. Te quiero mucho Feli”, señaló Bontempi.

Amigos recordaron a Felipe Camiroaga

Por otra parte, cercanos y excompañeros del animador también quisieron dedicarle algunas palabras en sus cuentas personales de Instagram, siendo uno de ellos el también comunicador, Martín Cárcamo.

“Como todos los 8 de octubre te celebro en el día de tu cumpleaños querido Felipe. Besos al cielo amigo”, comentó.

A su vez, el comediante Álvaro Salas también se tomó el tiempo para recordar a Felipe. “55 años estaría cumpliendo hoy nuestro inolvidable amigo de todos. Un abrazo al cielo querido partner. Descansa en paz”, dijo.

A su vez, el productor icónico del Buenos días a todos, Leonardo Jeria, publicó fotografías y videos de su paso por el matinal con un dulce texto.

“¡Feliz cumpleaños Felipe Camiroaga! Siempre recordando los grandes momentos vividos y encantado de haber trabajado con un grande de la televisión y haber conocido tu calidad humana. ¡Abrazos al infinito!”, comentó.

En tanto, José Miguel Viñuela también le dedicó un recuerdo al animador en el que sería su cumpleaños 55. “Feliz cumple Felipe. Me gusta recordarte en tu esencia… el humor y en los mejores momentos de otra televisión…”, aseguró.