Diana Bolocco es una asidua usuaria de Instagram, plataforma donde suma más de 1 millón 500 mil seguidores.

Y fue una de sus más recientes publicaciones en dicha red social la que llamó la atención de Página 7, pues con ella recordó un singular hito de su carrera.

Se trata de la captura de una coqueta portada que protagonizó en 2013 para la revista Caras, la cual conmemoraba sus 25 años como medio.

Junto a la fotografía, Diana compartió una divertida anécdota. “Llego a Estudio FE como si se tratara de unas fotos normales, sin saber qué me esperaba ¡Aunque sería más preciso decir sin saber quién me esperaba!”, partió contando la animadora.

“Mansa impresión la mía cuando veo que la sesión sería acompañada. Y bueno, el acompañante no pasaba piola. Porque tenía muchos tatuajes… por eso no más”, añadió bromeando.

Bolocco contó que el joven, quien aparece semidesnudo en la portada, era un modelo era francés “que generosamente prestó toda su humanidad para la sesión de fotos”.

“Bueno, no toda No piensan mal, ¿ya?”, concluyó la publicación, la cual ya suma casi 20 mil ‘Me Gusta’ en Instagram.

Por último, el post de Diana generó varias reacciones, pero la más destacó entre todas fue la de su esposo, Cristián Sánchez. “¡Qué ganas de haber estado ahí… con él!”, escribió.