Hace algunas semanas, Angélica Sepúlveda comunicó que tras más de dos años separada de su pareja oriundo de Turquía, lograron reencontrarse.

La noticia, que tenía atentos a sus seguidores en redes sociales, la llenó de alegría, pues desde hace meses estaba esperando el momento de ver nuevamente a los ojos a Gürsel.

Desde su llegada, Sepúlveda ha compartido casi a diario parte de su periplo, donde ha conocido y disfrutado de cenas en restaurantes, viajes y paseos por el país ubicado en Asia y Europa.

En las últimas horas, la oriunda de Yungay reveló qué fue lo que la enamoró de su galán turco, contando detalles de cómo es con ella.

“Cuando me preguntan qué me enamoró de él , no dudo en responder que es la atención que me da. Hace todo por agradarme”, partió contando.

“Lo puedo llamar 1.000 veces a su trabajo y siempre responde alegre. Cualquier idea que se me ocurre dice que sí. Me mira, sonríe y sé que está planeando algo para mí”, agregó.

Por último, reconoció que “tiene un genio horrible, lo que él dice se hace. Es ultra detallista y ordenado, pero conmigo es un bombón. Le tiro besos e indirectas y se sonroja”.

Revisa la publicación a continuación:

Instagram
Instagram