Redes Sociales

2021-10-07T10:43:33-03:00 07 Octubre, 2021, a las 10:43Publicado por: María José Ulloa

Wilma González cumplió 3 años de relación y su pareja le dedicó romántico mensaje: "Mi alma gemela"

Wilma González | Instagram
Wilma González | Instagram

Un romántico mensaje es el que Wilma González recibió este miércoles de parte de su pareja Nicolás Seguel, con quien cumplió tres años de relación.

Por lo anterior, el joven hizo una composición de una serie de fotografías de ambos y, a través de su cuenta personal de Instagram, hizo un repaso del tiempo que llevan juntos con una dulce dedicatoria hacia la modelo.

“Felices 3 años juntos amor de mi vida. Vengo a presumir tu hermosura y darte las gracias por hacerme el ser más feliz del universo. Te amo con todo mi corazón y cada día que despierto a tu lado, agradezco por tenerte junto a mí”, dijo.

En la misma línea, Seguel tuvo solo elogios para Wilma, cuya historia de amor ha estado cargada de momentos románticos. “Eres una mujer muy sabia y te admiro un montón. Eres una guerrera, una mamá maravillosa, una mujer que demuestra enormemente lo que me ama, eres mi partner”, dijo.

“Son recién 3 añitos de todos los que se vienen, y ya vamos por el cuarto. Mi alma gemela y mi consejera, mi motor, mi pilar, mi confidente, mi mundo, mi vida, mi todo”, agregó.

Finalmente, Nicolás agradeció el tiempo que han compartido como pareja, aseverando que espera que sean muchos aniversarios más. “Gracias por estos 3 hermosos años. Estás en el centro de mi vida, de mi corazón y de todo. Quiero que sepas que me tienes para siempre, en las buenas y en las malas, y lo sabemos ambos. Te amo titita”, cerró.

Wilma González respondió con tierna dedicatoria

Ante la publicación, Wilma aprovechó de responder en los comentarios al mensaje que le dedicó el Dj, a quien le aseguró que estaba feliz a su lado.

“Te amo mi cosito hermoso. ¡GRACIAS! Son tres años increíbles junto a una persona maravillosa, un hombre bueno, noble, inteligente, divertido, guapo, partner conmigo y Noah… ¡no cambies nunca!”, sostuvo.

Y agregó: “Eres único. La vida a tu lado es amable, bonita y un sueño hecho realidad. Te amo”.

Wilma González | Instagram

Wilma González | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5