Un triste momento vive la actriz Carmen Gloria Bresky, pues este martes falleció su querida gatita que la acompañó durante 19 años.

La noticia la dio a conocer la propia intérprete en su cuenta personal de Instagram, donde junto a una serie de fotografías, lamentó la partida de su mascota que se convirtió en un miembro más de su familia.

“Ayer partió mi Atuna, mi gatita amada que me acompañó 19 años con sus ronroneos y amor. Te honro Nuni, agradezco tu compañía y la vida que compartimos juntas”, dijo.

Al mismo tiempo, la intérprete señaló que ella rescató a la pequeña. “Cuando te encontré en la calle escondida en unas enredaderas, eras una gatita chiquita de apenas un par de meses que habían abandonado… escuché tus maullidos y te tomé en mis brazos y te prometí que te cuidaría para siempre”, recordó.

“Cada noche que dormimos juntas, cada aventura que viviste… porque fuiste libre, aventurera y fiel. Me acompañabas en los embarazos y ronroneabas en mi guata, cuando daba pecho ahí estabas, cerquita mío, dándome calor. Todos los recuerdos a tu lado vienen a mí y no paro de llorar y también de sentir mi corazón hinchado de amor por ti”, sostuvo.

Finalmente, Carmen agradeció el tiempo que pudo compartir junto a su gata Atuna, a quien aseguró extrañará por siempre.

“Nuni, Atunita, Gára, Nuni U, mi viejita; descansa y florece en otro plano para que regales tu belleza, tu compañía y tu sabiduría de felina. Te extrañaré tanto tanto, te amaré para siempre”, cerró.

Puedes leer la declaración de Carmen Gloria Bresky a continuación: