Redes Sociales

2021-10-06T15:54:08-03:00 06 Octubre, 2021, a las 15:54Publicado por: María José Ulloa

Carmen Gloria Bresky lamentó la partida de su gatita: "Me acompañó 19 años con sus ronroneos"

Carmen Gloria Bresky lamentó el deceso de su gatita: la acompañó durante 19 años
Carmen Gloria Bresky | Instagram

Un triste momento vive la actriz Carmen Gloria Bresky, pues este martes falleció su querida gatita que la acompañó durante 19 años.

La noticia la dio a conocer la propia intérprete en su cuenta personal de Instagram, donde junto a una serie de fotografías, lamentó la partida de su mascota que se convirtió en un miembro más de su familia.

“Ayer partió mi Atuna, mi gatita amada que me acompañó 19 años con sus ronroneos y amor. Te honro Nuni, agradezco tu compañía y la vida que compartimos juntas”, dijo.

Al mismo tiempo, la intérprete señaló que ella rescató a la pequeña. “Cuando te encontré en la calle escondida en unas enredaderas, eras una gatita chiquita de apenas un par de meses que habían abandonado… escuché tus maullidos y te tomé en mis brazos y te prometí que te cuidaría para siempre”, recordó.

“Cada noche que dormimos juntas, cada aventura que viviste… porque fuiste libre, aventurera y fiel. Me acompañabas en los embarazos y ronroneabas en mi guata, cuando daba pecho ahí estabas, cerquita mío, dándome calor. Todos los recuerdos a tu lado vienen a mí y no paro de llorar y también de sentir mi corazón hinchado de amor por ti”, sostuvo.

Finalmente, Carmen agradeció el tiempo que pudo compartir junto a su gata Atuna, a quien aseguró extrañará por siempre.

“Nuni, Atunita, Gára, Nuni U, mi viejita; descansa y florece en otro plano para que regales tu belleza, tu compañía y tu sabiduría de felina. Te extrañaré tanto tanto, te amaré para siempre”, cerró.

Puedes leer la declaración de Carmen Gloria Bresky a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5