Redes Sociales

2021-10-07T15:43:58-03:00 07 Octubre, 2021, a las 15:43Publicado por: María José Ulloa

Equipo de Verdades Ocultas sorprendió a Ricardo Fernández en su cumpleaños: así lucirá su personaje

Ricardo Fernández mostró cómo lucirá su personaje en Verdades Ocultas
Ricardo Fernández | Instagram

A inicios de esta semana, Mega reveló que la nueva temporada de Verdades Ocultas contaría con nuevos personajes en su último ciclo.

En específico, se trata del regreso a la ficción de Francisca Gavilán, además de otros tres nuevos roles interpretados por: Susana Hidalgo, María Elena Duvauchelle y Ricardo Fernández.

De hecho, este último ya está dentro de las grabaciones de la teleserie, por lo que este miércoles fue sorprendido por el equipo en el día de su cumpleaños, según quedó evidenciado en una serie de videos que publicó el reconocido actor.

Allí, se ve que Ricardo está ensayando una escena junto a María Elena Duvauchelle, cuando una productora ingresa con una torta mientras el resto de los miembros del equipo le cantan cumpleaños feliz.

Entre risas y aplausos, Fernández agradeció el gesto que tuvieron sus compañeros, quienes se tomaron el tiempo en medio del trabajo para desearle lo mejor en su día.

Eso sí, un detalle que no pasó desapercibido es que Fernández estuviera tan cerca del rol de María Elena, lo que dio a entender que ambos personajes estarán ligados en la historia de Verdades Ocultas.

Además, recordemos que los dos intérpretes darán vida a personajes que pertenecerán al pasado oscuro de Mateo, el hijo de Eliana que buscará cobrar venganza por su muerte.

Revisa los videos de la celebración y cómo lucirá Ricardo Fernández en Verdades Ocultas

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5