Una divertida entrevista realizó la noche de este martes Teresita Reyes a Francisca Walker, la actriz que por estos días protagoniza la teleserie de Mega, Pobre Novio.

Allí, conversaron ambas profesionales sobre cómo ha sido trabajar juntas en la ficción donde Reyes interpreta a Bella, la asesora de hogar de Arturo (Héctor Noguera), quien es pareja de Pamela, el personaje que da vida Walker.

A su vez, Francisca habló por primera vez de cómo fue su primer embarazo junto al también actor Mario Horton, del cual nació un pequeño bebé que tiene poco más de un año, y el cual han decidido mantener en reserva como pareja.

En ese sentido, la actriz aseguró que se percató cuando tenía más de un mes de gestación que estaba embarazada. “No supe al principio, estaba súper desconectada. Me notaba más peluda y se me caía el pelo pero yo pensaba que era raro. Fue ya cuando entré a las seis semanas que me enteré que estaba embarazada”, dijo.

“Yo estaba feliz cuando supe porque yo quería igual, ya había pensado que era el tiempo y como ya cachaba que venía el tiempo, que se iba a paralizar todo, entonces era un buen momento sobre todo como actriz para no verme forzada a renunciar a ciertas cosas, era perfecto”, aseveró.

Ante ello, Walker señaló que su embarazo fue “muy rico. Uno se siente como superior, como libre (…) Es la raja”, dijo.

En la misma línea, Francisca manifestó que antes de ser madre no le gustaba hablar de la maternidad, pero que actualmente es un rol que le fascina y disfruta al máximo.

Revisa la entrevista completa a Francisca Walker: