Redes Sociales

2021-10-07T14:48:43-03:00 07 Octubre, 2021, a las 14:48Publicado por: María José Ulloa

Cristián Sánchez preocupó en redes al compartir imagen desde clínica: sufrió problema en su espalda

Cristián Sánchez causó preocupación en redes sociales
Cristián Sánchez | Instagram

Preocupación causó este jueves el animador Cristián Sánchez en redes sociales, luego de que compartiera una fotografía en sus historias de Instagram desde un centro asistencial.

En la imagen se veía al comunicador recostado en una cama y con una vía intravenosa en el brazo, sin entregar mayores detalles al respecto.

Cristián Sánchez | Instagram

Cristián Sánchez | Instagram

Eso sí, Sánchez aclaró su estado de salud al mediodía de esta jornada, ya que aseguró que su paso en la clínica se produjo por un fuerte dolor en la espalda, pero que ya estaba recuperado.

A su vez, Sánchez agradeció el cariño y preocupación que expresaron sus seguidores en la red social, quienes lo llenaron de mensajes de buenas vibras.

“¡Se pasaron de buena onda! Estuve con un lumbago bien cabrón pero ‘yo estoy bien, mi familia está bien… gracias por todo’. Muchas gracias por sus mensajes tan cariñosos…”, expresó el animador junto a un antiguo video donde está con sus hijos Facundo y Gracia.

Allí, tanto él como los pequeños hacen alusión a un registro que compartió hace unos años atrás el futbolista Arturo Vidal, donde señalaba que se encontraba bien tras un accidente automovilístico.

Puedes ver el video que publicó Cristián Sánchez a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5