Fue en noviembre del año pasado que la chef nacional Constanza Achurra dio a conocer que compró una casa, la cual remodelaría a su gusto para irse a vivir junto a sus hijas.

A meses de este anuncio, la cocinera ha ido compartiendo los avances de este proyecto en sus redes sociales, donde ha quedado en evidencia que cada vez toma más forma.

Según las últimas publicaciones de Connie, todo marcha viento en popa, porque ya empezó a montar las bases del que será el segundo piso de su nuevo hogar.

“Así van las cosas en un lugarcito de Ñuñoa. No doy más de la emoción”, escribió la cocinera en su Instagram, mostrando la estructura del segundo nivel de su casa.

Achurra contó además que ya pasó por la etapa de botar muros y abrir ventanas, por lo que ahora estaba viendo las divisiones de la residencia y los nuevos espacios que tiene pensados.

La cocinera también ha recibido el apoyo de su familia, como el de sus padres, que la han acompañado en este proceso de construcción.

Pero por supuesto que la sección más importante de su casa será la cocina, que en un principio no tenía un gran espacio: “Es tan impresionante la sensación de amplitud cuando se botan muros que no deja de sorprenderme, solo con ampliar los vanos de las ventanas y hacer que entre luz natural, los espacios pareciera que reviven”.

Claro que en sus Instagram Stories, Connie Achurra quiso mostrar la que sería su pieza en el futuro, y que tendrá una particular ubicación.

“Me parece un sueño, pero ya es real. Aparece mi pieza con vista a la cordillera”, cerró la chef nacional.

Cabe mencionar que según las imágenes mostradas por las redes sociales, aún queda un largo trabajo de construcción para que quede lista la nueva residencia de Constanza y su familia.

INSTAGRAM | CONNIE ACHURRA
INSTAGRAM | CONNIE ACHURRA