Estas últimas semanas no han sido nada fáciles para Tonka Tomicic, pues se ha visto involucrada en varias polémicas.

Todo comenzó a fines de agosto, cuando se reveló que el esposo de la animadora, Marco Antonio ‘Parived’ López, está siendo investigado por receptación de, supuestamente, relojes robados.

En esta línea, según informó CIPER, cheques de la animadora de Bienvenidos forman parte de la indagatoria que lleva a cabo la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Sumado a esto, hace unos días se dio a conocer que Tonka Tomicic y su hermana Mirela enfrentan una querella por estafa, luego que la viuda de su padre las acusara de apropiarse de parte de su herencia.

La reflexión de Tonka

En medio de estos escándalos, el pasado martes Tonka Tomicic compartió una publicación en Instagram que llamó la atención.

Se trató de una foto “sin filtro” que fue acompañada con una breve reflexión, la cual podría estar relacionada con las difíciles semanas que le ha tocado enfrentar.

“Me gusta la palabra quietud, escribirla y decirla a viva voz. Hace días que la tengo en la mente. Buena tarde para tod@s”, escribió.

La publicación ya suma más de 35 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de comentarios en apoyo a la animadora. “Lo transmites”; “Desahóguese”; y “Mucha fuerza”, fueron algunos de ellos.