Redes Sociales

2021-10-06T12:43:25-03:00 06 Octubre, 2021, a las 12:43Publicado por: Javiera Iribarren

Tonka Tomicic y su sincera reflexión en medio de difíciles semanas: "Me gusta la palabra quietud"

Agencia UNO
Agencia UNO

Estas últimas semanas no han sido nada fáciles para Tonka Tomicic, pues se ha visto involucrada en varias polémicas.

Todo comenzó a fines de agosto, cuando se reveló que el esposo de la animadora, Marco Antonio ‘Parived’ López, está siendo investigado por receptación de, supuestamente, relojes robados.

En esta línea, según informó CIPER, cheques de la animadora de Bienvenidos forman parte de la indagatoria que lleva a cabo la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Sumado a esto, hace unos días se dio a conocer que Tonka Tomicic y su hermana Mirela enfrentan una querella por estafa, luego que la viuda de su padre las acusara de apropiarse de parte de su herencia.

La reflexión de Tonka

En medio de estos escándalos, el pasado martes Tonka Tomicic compartió una publicación en Instagram que llamó la atención.

Se trató de una foto “sin filtro” que fue acompañada con una breve reflexión, la cual podría estar relacionada con las difíciles semanas que le ha tocado enfrentar.

“Me gusta la palabra quietud, escribirla y decirla a viva voz. Hace días que la tengo en la mente. Buena tarde para tod@s”, escribió.

La publicación ya suma más de 35 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de comentarios en apoyo a la animadora. “Lo transmites”; “Desahóguese”; y “Mucha fuerza”, fueron algunos de ellos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5